lunes, 24 de enero de 2011

Muy femeninaDel 2 al 4 de marzo, en la ciudad de los Angeles, USA. Se realizara organizado por Globaltex, 3 seminarios analizando las tendencias de moda que se veran en el verano próximo. Aquellos Argentinos que esten de paseo por la ciudad o quienes tienen la posibilidad de escapar rápidamente de la ciudad, tiene una muy buena opción para organizar ya su próximo .
A la conveción concurriran más de 20 países mostrando nuevos recursos, entre ellos Belgica, Canada, China, Colombia, Francia; Aemania, Italia, Corea, Pakistán, Portugal, España, Taiwan; Turquia,  Reino Unido y Estados Unidos.
Global Tex es la producción en gran escala y la feria de diseño en los Estados Unidos más reconocida por presentar la cadena de suministro de la moda, mas actualizada del mundo.
La feria atrae a diseñadores, fabricantes, minoristas y mayoristas.
El 2 de marzo se analizarán las tendencias primavera verano 2011 con el foco principal en la moda masculina , mientras que el miércoles 3, será el turno de la moda fememnina y el jueves 4 la indumentaria, de niños, juvenil e casual.
El evento tendra lugar en Los Angeles Convention Center, Los Angeles, California

1 comentario: